Ellos serán los primeros invitados de "¡Qué Noche! con Angélica y Raúl" por Telemundo


La cadena Telemundo estrena este sábado 7 de noviembre su nuevo show de variedades "¡Qué Noche!" con Angélica Vale y Raúl Gónzalez.

El programa se emitirá de costa a costa en Estados Unidos a las 7PM hora del este, 6PM hora central y 4PM en el pacífico (7PM/6C/4P).  En Puerto Rico, por su parte, saldrá al aire a las 8:00 de la noche. Por si fuera poco, el programa también saldrá al aire por la señal de cable de Telemundo Internacional llegando así a 21 países de América Latina, incluyendo México, Colombia y Venezuela.

"¡Qué noche!" traerá dos horas de puro entretenimiento llenas de emoción, grandes sorpresas, concursos, parodias, juegos para la audiencia, risas, y todo lo que puede pasar en una noche de diversión y alegría, donde los sueños se hacen realidad.

¿Quiénes serán los primeros invitados de "¡Qué noche!"?


En la noche de estreno de “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl”, los anfitriones del programa, Angélica y Raúl, tienen preparado un gran espectáculo con bailarines, una orquesta en vivo y público presente, y la participación estelar de Adamari López, Gaby Espino, Fernanda Castillo, Carlos Hermosillo y Piolín, que vienen con grandes sorpresas para todos. Además, este primer programa tendrá a las estrellas musicales: Pedro Fernández, Julión Alvarez y el ídolo juvenil, Luis Coronel, en una noche que será inolvidable.


Para los televidentes que quieran ser parte de la audiencia, pueden llamar al teléfono (305) 357-5223 o escribir al correo electrónico: audiencia@quenochetv.com. Las grabaciones se realizan en la ciudad de Miami, Florida y todo miembro de la audiencia debe ser mayor de 10 años.

“¡Que Noche con Angélica y Raúl!” es producido por IMAGINA US, una productora independiente líder en el mercado hispano localizada en Miami, y realizado en un estudio de 4,800 pies cuadrados que contará con la última tecnología en la televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente