Michel Brown finaliza las grabaciones de "La querida del Centauro"

El actor argentino Michel Brown, regresa a Colombia tras finalizar las grabaciones de la serie "La querida del Centauro", producida por Sony Pictures Television para Telemundo. En la producción, grabada en México, interpretó el papel protagónico ´Gerardo Duarte´ y compartió créditos con actores de la talla de Humberto Zurita y Ludwika Paleta.

El protagonista de series como "Mentiras perfectas", "Mentes en shock" o "La mariposa", llegará a Colombia esta semana para iniciar el rodaje de la película "Nosotros los nobles", producida por Dynamo Producciones y dirigida por Felipe Martínez.

Esta cinta, realizada en México durante el 2013, fue la más taquillera durante ese año en el país azteca y Latinoamérica, alcanzando más de siete millones de espectadores.

En esta ocasión, la cinta tendrá su versión colombiana.  Participarán los actores Julieth Restrepo y Víctor Mallarino.

"Hace más de veinte años, desde que me fui de mi país, que no interpretaba un personaje argentino. Volver a mis raíces, a mi acento, a mis orígenes, me hace dar cuenta que uno jamás debe olvidar de dónde vienes, vayas donde vayas.  Estoy muy contento con esta oportunidad de hacer por primera vez cine en Colombia, país que me adoptó (después de México), como un colombiano más.  Ahora mismo, el cine colombiano está en su momento de darse a notar en el mundo con películas como "La Tierra y la sombra" y "Siempre viva"", comentó Michel Brown.

"La querida del Centauro" se estaría estrenando en Telemundo próximamente tras el final de la segunda temporada de "Señora Acero".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente