De estrenos y cambios el domingo por Univisión Puerto Rico


El próximo domingo 1ero de noviembre, Univisión Puerto Rico estrenará dos nuevos programas y, en adición, debido al cambio de horario en Estados Unidos hará cambios de horario en varios de tus programas favoritos.

El primer programa en estrenar será una propuesta local infantil.  Se trata de "Circolandia", un programa de variedad con un enfoque educativo y de entretenimiento producido por los estudiantes de comunicaciones de la Universidad Interamericana.  La propuesta, de 13 episodios de una hora, se emitirá los domingos a las 9:30 de la mañana.


A las 5:00 de la tarde, mientras tanto, el canal promete que se convertirá en la hora más impactante y llena de adrenalina con imágenes de situaciones extremas y altamente peligrosas captadas en vídeo en "Extreme Reality Clips".


¡Tus programas favoritos en nuevo horario!


Debido al ajuste de hora en Estados Unidos, conocido como Daylight Saving Time, el programa "La Banda" se emitirá desde este domingo de 9:00 p.m. a 11:00 p.m.  Esto ocasionará los siguientes cambios en la programación prime-time del canal:
  • 6:00 p.m. - Cine Mis Favoritas
  • 8:30 p.m. - La Banda Soundcheck
    • Saritza y José te mostrarán imágenes exclusivas del festejo de Jaime Cruz con Ricky Martín cuando supo que fue seleccionado como uno de los 12 finalistas.  Además, Sebastián Rivera muestra el porqué de su pasión por la música.  Mientras Zabdiel de Jesús rememorara su trayectoria en La Banda y reviviremos los mejores momentos de la gala pasada.
  • 9:00 p.m. - La Banda
    • Cuatro puertorriqueños forman parte del grupo de 12 chicos seleccionados para entrar a la etapa final de la competencia.  Desde este domingo la competencia es en vivo y el futuro de los participantes ahora está en manos de la audiencia, quien tendrá la responsabilidad de votar directamente para salvar a sus favoritos.
  • 11:00 p.m. - Sal y Pimienta
OPINA: ¿Qué opinas de los dos nuevos estrenos de Univisión Puerto Rico?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente