WAPA TV emitirá edición sin editar del especial "Confesiones de un criminal"

Este domingo, 20 de septiembre a las 9:00 p.m., WAPA TV transmitirá el especial “Confesiones de un criminal sin editar” por dos horas. Esta producción de Ahí está la verdad es una entrevista donde Normando Valentín conversó con Jhon Jairo Velásquez “Popeye”, el único sicario con vida del Cartel de Medellín. 

La transmisión del domingo pasado, que dominó en su horario, dejó a muchos con deseos de volver a ver la entrevista y más contenido, por lo que esta vez, se presentará la conversación completa. Popeye comparte detalles de su vida. Además, cuenta cómo movían la droga a través de todo el continente y hace acusaciones severas sobre personas importantes de la vida política de Colombia y del mundo. El sicario explica cómo inició su vida en el mundo criminal y hablará de su relación con Pablo Escobar Gaviria. ¿Qué dijo sobre el escape de El Chapo Guzmán? ¿Qué participación tuvo Puerto Rico en el plan del Cartel de Medellín? Son muchas preguntas con respuestas interesantes que podrás ver el domingo de 9:00 p.m. a 11:00 p.m.

“El objetivo de esta entrevista no fue enaltecer la figura de Popeye, sino conocer de primera mano y de parte de la única persona que sigue viva para contarlo, toda la historia del Cartel de Medellín. Las experiencias que él cuenta sirven como testimonio de que el camino del narcotráfico y la criminalidad siempre tiene consecuencias negativas”, comentó Normando 

La conversación virtual será con el hashtag #LaVerdadPopeye.

Comunicado de Prensa

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente