Telemundo estrenará "Señora Acero 2" simultáneamente en TV y plataformas digitales

La cadena Telemundo informó que el gran estreno de la segunda temporada de "Señora Acero 2" será en grande este próximo martes, 22 de septiembre a las 10PM/9c en Estados Unidos.

¡Una noche de Acero! Así se ha denominado la noche de la cadena hispana este próximo martes ya que toda su programación regular cede su espacio en horario estelar para programas alusivos al gran estreno de esta temporada.

¡Conoce más detalles de la espectacular Noche de Acero en Telemundo!

Ese día, a las 7PM/6c Noticias Telemundo presentará "Las mujeres del narco", un programa en el que se investigó el papel de la mujer en el mundo del narcotráfico.  A las 8PM/7c, Telemundo emitirá un resumen de dos horas sobre la primera temporada que ayudará a la audiencia a revivir acontecimientos importantes de la trama antes del gran estreno a las 10PM/9c.

Y, por primera vez en la historia, el estreno de la segunda temporada será en simultáneo a través de la televisión, Vídeo On Demand, Telemundo.com, Twitter, Periscope y YouTube.

Además, a través de telemundo.com/AceroComic podrán disfrutar de los mejores momentos de la primera temporada de una forma única y totalmente animada.

En el inicio de la segunda temporada de “Señora Acero” Sara Aguilar (Blanca Soto) se encuentra en la cárcel, tras cinco años esperando una sentencia que no llega, hasta que un ataque contra su hijo Salvador (Michel Duval), ahora adolescente, le hace tomar la decisión de fugarse del penal de Puente Grande. Esta fuga termina en tragedia y con una sentencia firme de 25 años. Hasta que el destino hace que Aracely (Litzy), su gran amiga, consiga la clave que la libera de la prisión. A partir de este momento, sus enemigos tendrán que enfrentar la furia de la Señora Acero.


La historia que convirtió a “Señora Acero” en un fenómeno de audiencia, alcanzando los primeros lugares de rating en la historia del canal, es protagonizada por Blanca Soto y cuenta con un elenco de estrellas que participaron en la primera temporada como Litzy, Lincoln Palomeque, José Luis Reséndez, Jorge Zárate, Aurora Gil, Alejandro Calva, Valentina Acosta, Alberto Agnesi, Alejandro García, Andy Zuno, Luciana Silveyra, y Sergio Lozano. En esta segunda temporada se suman Ana Lucía Domínguez, Rodrigo Guirao, Diego Soldano, Carla Hernández, Francisco Pakey Vázquez, Oscar Priego, Mauricio Martínez y Astrid Hernández. También se integran al elenco las figuras juveniles Michel Duval, Isabel Burr y Mauricio Henao.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente