Sonya Cortés hará de las suyas en "Paparazzi Boricua"


Tras una semana como animadora invitada en "Lo sé todo", Sonya Cortés llega a Mega TV con toda su picardía y forma peculiar de hacer y decir las cosas.

La también cantante se convertirá en paparazzi mañana lunes 7 de septiembre a las 5:30 p.m. La artista invade el estudio de "Paparazzi Boricua" para adueñarse de su transmisión y tomar el control de todo el contenido del mismo.  Cortés estará en sustitución de Red Shadow, quien junto a Milly Cangiano moderan el espacio de lunes a viernes. La bachatera se une a Cangiano para llevar lo más caliente de la farándula local en un formato diferente y de mucho entretenimiento.

"Estoy sumamente agradecida de todas las oportunidades que me han estado surgiendo, en esta ocasión con la familia de MegaTV. Prepárense que La Mami Sonya está que se queda con los showchitos", bromeó Sonya. Por su parte la veterana periodista y animadora Milly Cangiano comentó que "conozco a Sonya desde hace muchos años y es una fajona. La gente se va a disfrutar mucho el programa de este lunes. Daremos los chismes de una forma diferente y super divertida".

"Paparazzi Boricua" se transmite de lunes a viernes a las 5:30 p.m. por MegaTV en Puerto Rico y en Orlando, Florida.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente