Más artistas confirmados para los "Latin American Music Awards"

Nueve artistas más se suman a la espectacular lista de intérpretes, tales como Paulina Rubio, nominada a Artista Femenina Favorita, la estrella puertorriqueña Daddy Yankee, nominado a tres categorías, la renombrada cantante, actriz y presentadora, Yuri, el dúo de hermanos Jesse & Joy, nominados a Dúo o Grupo Favorito Pop-Rock, el trío Reik, nominado en la misma categoría que los anteriores, el cantante y escritor de Reggaetón Farruko, nominado a Canción Favorita Tropical, el cantautor colombiano Fonseca y el cantante y DJ Shaggy.

Todos ellos se unen a los ya anunciados, Lil Jon, Yandel, Natalie La Rose, Jencarlos Canela, Maluma, Luis Coronel, CD9, Gloria Trevi, Gerardo Ortiz e Il Volo.

Igualmente, importantes celebridades presentarán la premiación, tales como Angélica Vale, Gaby Espino, María Celeste, Calibre 50, Chino y Nacho y Chiquis Rivera.

Los fans de Estados Unidos y Puerto Rico, pueden votar por sus artistas a través de www.LatinAMAs.com/vota antes del miércoles 30 de septiembre a las 12pm ET.  Fans alrededor del mundo también pueden votar por Twitter publicando un tweet que contenga el nombre y apellido del candidato, categoría y el hashtag #LatinAMAs.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente