Las doce celebridades de "¡Sí se puede!" se enfrentarán a su primer reto por Telemundo

Maripily Rivera hizo su debut en "¡Sí se puede!"
Telemundo estrenó anoche el reality show “¡Sí Se Puede!”, donde doce celebridades se enfrentarán a partir del próximo domingo, 20 de septiembre a grandes retos.

La competencia, que es presentada por Rafael Araneda, se transmite a las 6PM/5c en Estados Unidos y a las 8:00 de la noche en Puerto Rico.

En el programa de apertura, que se graba actualmente en México, cada participante tuvo la oportunidad de realizar un pequeño acto para mostrar una habilidad o talento. Como nunca antes vistos, Ana Belena llegó en patines, Bárbara de Regil con una coreografía de sombrillas, Carlos Arenas sosteniendo un enorme cubo al ritmo de la música, Héctor Soberón con las artes marciales, Lis Vega y Lambda García bailando con mucho ritmo y sabor, Luis Magaña realizando un acto de magia, Mariana Torres con sombreros, Maripily Rivera colgada de un aro que bajaba del techo, Místico con un acto de acrobacia, Paloma Márquez bailando danza árabe y Toni Costa como todo bailarín y coreógrafo que es.

Luego de estas presentaciones individuales, Araneda dio inicio a los seis actos realizados por expertos para que los 12 participantes puedan elegir uno mediante la mecánica del programa, donde deben pararse de sus respectivas sillas y llegar hasta el escalón nombrado “¡Sí Se Puede!”. Los jueces Catherine, Diego y Atala evaluarán el desempeño de cada uno para dar a conocer al primer eliminado de “¡Sí Se Puede!” en el próximo episodio luego de las siguientes presentaciones en duelos:
  • Ana Belena y Bárbara de Regil fueron las primeras en decir “Si Se Puede” al acto de danza aérea
  • Toni Costa y Hector Soberón realizarán malabar carioca o  zuining con fuego
  • Carlos Arenas y Paloma Márquez harán una presentación con burbujas.
  • Lis Vega y Luis Magaña, seleccionados por los jueces al no contar con ningún concursante interesado, realizarán un acto de bartender
  • Maripily Rivera y Lambda García tendrán que presentar una coreografía de pole dancing
  • Mariana Torres y Místico no les quedo otra que realizar una presentación rítmica vestidos de Sumos, un estilo de luchadores de origen japonés

“Si Se Puede” es un reality de competencia basado en el exitoso formato “I Can Do That” creado por Armoza Formats que está siendo producido por FremantleMedia Latin America y licenciado para Telemundo y Azteca Trece en México.

OPINA: ¿Quién crees que será la primera celebridad eliminada?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente