Normando Valentín entrevista a sicario de Pablo Escobar en "Confesiones de un criminal"

Este domingo, 13 de septiembre a las 9:00pm, Normando Valentín yla producción de Ahí está la verdad presentará un especial con contenido exclusivo. El programa, que se extenderá hasta las 10:30pm, se llamará “Confesiones de un criminal” y es una conversación profunda y extensa con Jhon Jairo Velásquez “Popeye”. Este hombre es el mayor sicario del cartel de Medellín, liderado por Pablo Escobar, que queda vivo y que recientemente, quedó en libertad luego de cumplir su condena en Colombia. 

Popeye compartirá detalles de su vida, más allá de las series de televisión y los libros, contará cómo movían la droga a través de todo el continente y hará acusaciones severas sobre personas importantes de la vida política de Colombia y del mundo. El sicario explicará cómo inició su vida en el mundo criminal y hablará de su relación con Pablo Escobar Gaviria. Además, dará su opinión sobre Puerto Rico. 

Normando Valentín es el único periodista en Puerto Rico que tuvo este acceso y lo contará todo el domingo a las 9:00 p.m. por Wapa y Wapa América. Después del especial, tendrá su chat con el público para que puedan comentar sobre el programa, a través de www.wapa.tv/normando.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente