¿Yulianna Vargas para "Lo sé todo" y Sylvia Hernández a "Dando Candela"?


¡Y siguen los movimientos de última hora en "Dando Candela" y "Lo sé todo"!

Tras haber despedido a la periodista Sylvia Hernández la pasada semana, "Lo sé todo" de WAPA Televisión podría hacer un movimiento sorprendente: llevarse a uno de los integrantes de la competencia.

Y les hablamos de la reportera Yulianna Vargas, quién hasta el día de ayer formó parte de "Dando Candela" de Telemundo.  Su integración al programa que modera Pedro Juan Figueroa en el canal 4 no se ha hecho oficial todavía. No obstante, los rumores apuntan a que fue contratada para co-moderar el espacio. En otras palabras, estar todos los días en el estudio, tal y como lo hacía Hernández.

Tras explotar la noticia en el periódico El Nuevo Día, nos comunicamos con una fuente de entero crédito quién nos confirmó que, en efecto,  Vargas ya no formará parte de la producción del canal de Hato Rey. Además, se nos informó que Telemundo podría encontrarse negociando la entrada de Sylvia Hernández a la producción de Soraya Sánchez, aunque todavía no hay nada concreto.

¿Qué efecto, si alguno, tendrían estos cambios en el programa "Los seis de la tarde" que también se emite a las 5:55 p.m. pero por Univisión? ¡El tiempo dirá!

OPINA: ¿Les gusta que los canales utilicen la llamada "grúa" de talentos?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente