Univisión Puerto Rico le apuesta a "La Suegra" para los domingos en la tarde


¡Siguen llegando telenovelas colombianas a Univisión Puerto Rico!

El canal no solo estrenará próximamente "Lady, la vendedora de rosas", sino que ya anunció la fecha de estreno de otra gran producción colombiana de Caracol TV y Sony Pictures Television, "La Suegra".  Será a partir de este próximo domingo, 23 de agosto a las 3:00 p.m., y en capítulos de dos horas, cuando conozcamos este divertido melodrama.

La historia es protagonizada por Jackeline Arena, como la suegra, y Danilo Santos.  Mientras que Andrés Parra y Christian Tappan tendrán participaciones especiales.

SINOPSIS:


Victoria Maldonado tendrá que ingeniárselas para rehacer su vida. Después del revés vivido en los Estados Unidos, resuelve regresar a su país donde dejó su hogar, a su eterno enamorado Caliche y una empresa de vestidos de novia. Lo que nunca imaginó a su regreso, es que su apreciada y acomodada familia, entre los que están sus hijos, quebraron la empresa. Mientras reconquista a Caliche, deberá poner “en cintura” a sus familiares, a quienes los obligará a vivir a todos bajo el mismo techo, con el único objetivo de darles una inolvidable lección.

"La Suegra" | Comenzando el domingo a las 3:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente