´Rocky The Kid´ asegura que en "Lo sé todo" se vive un infierno

El ex-integrante de "Lo sé todo", ´Rocky The Kid´ quién renunció en enero del corriente año, despotricó contra el programa asegurando que lo que allí se vive es un verdadero infierno.

Sus expresiones se dan en la mañana de hoy tras el despido de la que fuese parte del mismo proyecto, Sylvia Hernández.

Rocky fue enfático al señalar que tras el fallecimiento de Topy Mamery el programa, literalmente, se fue a ´pique´, no en términos de audiencia, sino del ambiente que se manejaba en el estudio. Por si fuera poco, mencionó que Pedro Juan, antes de salir al aire el homenaje que le realizaron a Mamery, comentó que "hoy todo el mundo nos está viendo".  Además comentó que Pedro Juan Figueroa tiene talento para llorar y que cuando lo hace en el programa por algún artista, todo es montado.

Además de despotricar contra el ex-integrante de "Dando Candela", también le cayó su agüita a Niria Ruiz, productora del show, y hasta al presidente de WAPA Televisión, Joe Ramos.

También te puede interesar: Sylvia Hernández ya no formará parte de "Lo sé todo"

Escuche el vídeo en su totalidad, cortesía de Primera Hora:



Por cierto, según mencionó Primera Hora, Sylvia Hernández ya tiene propuestas para regresar a la televisión.  Se han contactado con ella, alegadamente, Soraya Sánchez de "Dando Candela" en Telemundo y Maximiliano Paglia, de Univisión Puerto Rico.

OPINA: ¿Les gustaría que Hernández se integrara a "Dando Candela" o "Los seis de la tarde"?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente