Telemundo Puerto Rico promueve iniciativa para "Desocupar los Albergues"


Telemundo Puerto Rico, en su compromiso con la comunidad, invita a todo su público a participar del ´Día de Desocupar los Albergues´ el próximo sábado, 15 de agosto de 2015.  Con esta iniciativa se busca reducir el número de mascotas sin hogar que tienen que ser eutanizadas por la sobrepoblación de los albergues.

"Desocupar los Albergues no es sólo una campaña de Telemundo Puerto Rico, es un compromiso social a favor de aquellos que no tienen voz y que merecen igualdad de oportunidad.  Una gran familia no está completa sin la alegría de una mascota, por eso te invitamos a que te des la oportunidad de llenar tu casa de amor siendo parte de esta iniciativa tan especial", expresó José Cancela, Presidente de Telemundo PR.



Este próximo fin de semana, las ediciones regulares de ´Telenoticias´ tendrán cobertura desde los albergues para documentar el apoyo del pueblo con sus mascotas.  Los portavoces de la campaña son Sency Mellado y Walter Soto León.  Ambos participarán de la promoción del evento, así como de un programa especial de media hora que transmitirá el informativo del canal el 22 de agosto en el que presentarán un resumen completo de todo lo acontecido en tan especial día.

A la campaña se unirá también el talento de Telemundo y todas sus producciones colaborarán brindándole apoyo para maximizar el esfuerzo a favor de los animales sin hogar.

EL SÁBADO 15 DE AGOSTO
¡DÍA DE DESOCUPAR LOS ALBERGUES EN PUERTO RICO!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente