OPINIÓN: Sonya, ¡qué mucha falta haces en televisión!

¡Cómo se ha gozado esta semana en "Alexandra de Noche" por Telemundo!

Alexandra Fuentes se fue de vacaciones pero nos dejó a una excelente anfitriona: Sonya Cortes.

La ´mami Sonya´, como se le conoce en el mundo de la farándula, nos ha hecho gozar en estos pasados cinco días de una forma inigualable. Con sus ocurrencias, su forma peculiar de decir las cosas sin filtro, sin disfrazarlas.

Recuerdo cuando en el desaparecido programa de Univisión, "Locas de atar", era ella la que ponía la chispa y hacía con sus comentarios picantes ¡y aquellas entrevistas en la cama con guapos galanes! una noche única.  Y ni olvidar cuando en el The Outlets Mall en Canóvanas me la encontré y fue tan amable que tan pronto se fue a una pausa su programa de radio (estaban transmitiendo desde ahí) sacó de su tiempo para sacarse fotos con los allí presentes (incluyéndome). ¡Qué recuerdos!

En una de las emisiones de "Alexandra de Noche", Sonya comentó que le gustaría tener su propio "showchito" en un horario late ¡bien late!  ¿Y saben qué? ¿Por qué no podría tenerlo?

Un programa con ella a las 12:00 de la madrugada sería un éxito.  ¿Qué esperan Tony Mojena o Soraya Sánchez para traerla de vuelta de manera fija a la televisión por Telemundo? Lo curioso del caso es que ella ya ha trabajado con ambos productores en anteriores proyectos.  La audiencia del programa de Fuentes se mantuvo con la presencia de Sonya. Eso es una muestra del cariño que le tiene el público que la acepta tal y cómo es... espontanea.

Sr. José Cancela, deme una llamadita que podría proponerle muchas ideas para el regreso oficial de la ´Mami Sonya´. Pa´ que te jaltes... digo, ¡pa´ que nos jaltemos!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente