"Lady, la vendedora de rosas" estrena el 22 de septiembre por Univisión Puerto Rico


Univisión Puerto Rico anunció que el martes, 22 de septiembre estrenará, en horario estelar, la serie colombiana "Lady, la vendedora de rosas".  La historia es protagonizada por Natalia Reyes quién interpreta a Lady, ya de adulta. Mientras que Michelle Orozco la interpreta pero de niña.  También participa Majida Issa (´La Ronca de Oro´) interpretando a la mamá de la protagonista.

¿De qué va la historia? ¡Miren!

Lady, narra la historia real de Lady Tabares, una humilde joven de las comunas de Medellín, quien asciende al estrellato tras protagonizar la película La vendedora de rosas, nominada a la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes. La premiada actriz conquistará el éxito tras causar sensación en el circuito mundial de festivales de cine, y logrará sacar adelante a su familia. Sin embargo, su vida como de cuento de hadas da un giro repentino y escandaloso cuando la actriz se ve implicada junto con su novio en los confusos hechos que terminan en la muerte de un hombre.

"Lady, la vendedora de rosas" tendrá su gran estreno el 22 de septiembre a las 9:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente