"Lady, La vendedora de rosas" estrena muy pronto por Univisión Puerto Rico


Univisión Puerto Rico comenzó a promocionar el próximo estreno de "Lady, La vendedora de Rosas".  La historia es protagonizada por Natalia Reyes quién interpreta a Lady, ya de adulta. Mientras que Michelle Orozco la interpreta pero de niña.  En la historia también participa Majida Issa (´La Ronca de Oro´) interpretando a la mamá de la protagonista.

Lady es una niña de cabello largo y ondulado, pecosa, pícara y elocuente.  Ella roba rosas para venderlas y así poder comer y juntar el pago de la pieza que arriendan en un inquilinato junto con su madre Fátima.  Fátima es una mujer joven, delgada y desgastada por los golpes de la vida; y su hermano Didier.

Con el tiempo, Lady terminará en un orfanato y a pesar de que ella hará lo que sea por reencontrarse con su madre pasarán varios años hasta que algo así pueda suceder.

La vida que le ha tocado vivir a Lady harán de ella una mujer con mucha rabia, pero con ternura a la vez.  Una mezcla que hará que Marco García, un director de cine que anda en la búsqueda de actrices para su nueva película, se fije en ella.

"Lady, La Vendedora de Rosas" es considerada una de las producciones más vistas actualmente en Colombia y Latinoamérica y muy pronto llegará a Univisión Puerto Rico.

OPINA: ¿En qué horario les gustaría ver a ´la vendedora de rosas´?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente