Univisión Puerto Rico amplía su programación infantil

Univisión Puerto Rico anunció que a partir de mañana sábado los más pequeñines de la casa ¡gozarán aún más...!

Esto se debe a que el canal estrenará las galardonadas series animadas de Disney Junior: "Mickey Mouse Clubhouse" y "Handy Manny" en el bloque de programación infantil de los sábados por la mañana dentro de ´Planeta U´.

"Mickey Mouse Clubhouse" se centra en el aprendizaje e invita a toda una nueva generación de niños en preescolar a unirse al personaje más querido del mundo para decir la frase mágica: "¡Miska, muska, Mickey Mouse!".

Por su parte, "Handy Manny" es una innovadora serie animada multicultural, diseñada para infundir entusiasmo a los pequeños niños y motivarlos a que enfrenten desafíos de la vida y resuelvan problemas con éxito, a la vez que les enseña palabras y frases básicas en español y les muestra diversos aspectos de la cultura latina.  La versión en español "Manny a la obra", sin embargo, enseña palabras y frases básicas en inglés.

Así las cosas la programación infantil de Univisión Puerto Rico los sábados inicia a las 8:00 a.m. con "Atención, Atención", seguido a las 9 de la mañana con ´Planeta U´ que finaliza a las 12:00 del mediodía.

* Planeta U continuará emitiendo Pocoyo y The Jungle Book, alternando con los nuevos programas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente