RCN compra participación de Fox International Channels en MundoFOX

¡Podrían aproximarse cambios muy pronto al canal de televisión MundoFOX!

RCN Television Group anunció el día de hoy que adquirió el total de la participación de FOX International Channels (FIC) en el canal hispano MundoFOX.  De esta forma, el canal colombiano es el único dueño de esta cadena televisiva.

"En RCN estamos muy emocionados de continuar con la cadena de televisión MundoFOX que comenzamos en conjunto con nuestro socio FIC", expresó Ibra Morales, quien es parte del equipo de gerencia de la cadena.  "Esperamos seguir sirviendo a la vibrante y dinámica comunidad hispana de los Estados Unidos con nuestros exitosos programas y estamos orgullosos de dedicar nuestros esfuerzos para el crecimiento continuo y el éxito de la cadena", añadió.

Habrá que ver cuál será el futuro de este canal que fue lanzado en el otoño del 2012 y si, quién sabe, lleguen muchas más producciones -y programas- colombianos a emitirse en Estados Unidos y Puerto Rico.

Entre los éxitos de MundoFOX destacan la transmisión de "El Capo", "José de Egipto", "100 Latinos Dijeron" y actualmente "Suleimán El Gran Sultán".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente