Univisión Puerto Rico tendrá programación especial el jueves con motivo de "Premios Juventud 2015"

Univisión Puerto Rico anunció hoy la programación especial que tendrá este próximo jueves 16 de julio, con motivo de "Premios Juventud 2015".

Este evento busca reconocer a quienes los jóvenes hispanos consideran los mejores en música, cine, telenovelas, deportes y cultura popular. 

Entre los presentadores de la gran noche se encuentran algunos de los protagonistas del mundo del entretenimiento hispano más populares, incluyendo a los actores Cristián de la Fuente, Marjorie de Sousa, la cantante Fanny Lu y el presentador de televisión y radio de Univision Enrique Santos. También entregarán premios Zuleyka Rivera y Francisca Lachapel, “Nuestra Belleza Latina” 2015. El mundo de la música estará representado por el cantante argentino Axel y Natalia Jiménez de España, como también el grupo Calibre 50 y los hip-hoppers afrocolombianos ChocQuibTown, entre otros.

Uno de los momentos culminantes de la noche será cuando el presentador de Noticias Univision, Jorge Ramos, haga entrega de dos becas académicas en honor a estudiantes hispanos de cuarto año de escuela superior. Las becas, auspiciadas por tercer año consecutivo por Dr Pepper®, otorgarán $50,000 al ganador y $25,000 al semifinalista. Los televidentes conocerán a los agraciados de este año por medio de segmentos sobre su historia personal y éxitos académicos. Cabe señalar que, en los pasados años, seis estudiantes de Puerto Rico han resultado ganadores: Yesica Nieves de San Sebastián (2006), Warner Santiago de Cabo Rojo (2007), Edwin Hernández de Quebradillas (2008), Carlos Marcano de Bayamón (2009), Vilmarie Colón de Toa Baja (2013) y Alejandro Román de Quebradillas (2014).

BLOQUE PARCIAL DE PROGRAMACIÓN ESTE JUEVES:

4:00 p.m. – El Gordo y La Flaca desde PJ
5:00 p.m. – Primer Impacto desde PJ
5:55 p.m. – “Los Seis de la Tarde” con trasmisiones desde Miami
7:00 p.m. – Programa de antesala Noche de Estrellas
8:00 p.m. – Programa de premiación Premios Juventud 2015

Dentro de los grandes momentos del evento estará un homenaje al veterano de la televisión hispana Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, quien está por concluir 53 años de conducción del programa “Sábado Gigante”. También durante el programa se le rendirá homenaje al recién fallecido ídolo y leyenda de la música regional mexicana Joan Sebastián.

Los artistas a presentarse en la noche estelar de PJ’s 2015 y deleitar con los actos musicales más populares del momento, son: Ricky Martín, Alejandro Sanz, Wisin, Yandel, Nicky Jam, Maite Perroni, Pitbull, Farruko, Fifth Harmony, Fonseca, Becky G., Anahí, Arcángel, J Balvin, Chino y Nacho, Gloria Trevi, Christian Daniel, De La Ghetto, Chiquis, Luis Coronel, Yunel Cruz, El Dasa, Leslie Grace, Maluma, Mohombi, Joey Montana, Sofía Reyes, Reykon, Jonatan Sánchez, Yotuel y Zion & Lennox.

William Valdés, Carlos Calderón, Daniela di Giacomo y Maite Perroni conducirán la "Noche de Estrellas", el especial con la llegada de los artistas a la alfombra.  Mientras tanto, Ninel Conde, William Levy, Alejandra Espinoza y El Dasa serán los conductores oficiales de "Premios Juventud 2015".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente