"Paparazzi TV" inicia nueva temporada desde Puerto Rico

Foto: Suministrada
¡Inicia la nueva temporada de "Paparazzi TV" desde Puerto Rico!

Mega TV anunció hoy que Shanira Blanco, Chanty Vargas y Neisha Molina serán las anfitrionas del programa de chismes del canal de Spanish Broadcasting System (SBS).  El mismo arrancará desde los estudios en Guaynabo de la estación este próximo lunes, 13 de julio a las 6:00 p.m.

¡Si... competirán con "Dando Candela", "Lo sé todo" y "Los 6 de la tarde"!

"Estamos sumamente entusiasmados con esta nueva etapa de Paparazzi TV la cual sabemos será un éxito. Tanto Shanira, Chanty como Neisha cuentan con la experiencia en televisión a nivel local y nacional, al igual que en el campo del entretenimiento. Este junte traerá mucha frescura y dinamismo al programa", expresó Luis Vigoreaux, VP de Programación y Producción de SBS Puerto Rico.

El espacio, que se verá en Puerto Rico de lunes a viernes a las 6:00 p.m., continuará su transmisión en los Estados Unidos a las 6:00 p.m. hora del este. El mismo contará además con la participación de corresponsales en las principales ciudades de los Estados Unidos como Nueva York, Miami, Houston, Los Ángeles, entre otras. El equipo de producción estará capitaneado por el veterano comunicador Waldo Díaz como Productor Ejecutivo y Heidi Berrios como Productora General.

"Con la llegada de Paparazzi TV a Puerto Rico y las producciones locales existentes, hemos creado más de 25 empleos para personal técnico, talentos, productores, entre otros. Nuestra empresa es una visionaria que busca siempre diversificar y fortalecer su programación tanto en radio como en televisión, y eso es precisamente lo que estamos haciendo con Paparazzi TV", concluyó Sixto Pabón, Gerente General de SBS Puerto Rico.

"Paparazzi TV" | Comenzando el 13 de julio a las 6PM por Mega TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente