MundoFox ahora es... MundoMAX | ¡Vívelo al máximo!

¡Comienzan a verse los cambios en MundoFOX tras la salida de Fox International Channels (FIC)!


Tras la salida de FIC de la cadena estadounidense MundoFOX, en Estados Unidos, el canal pasará a llamarse MundoMAX.  Se espera que el nuevo nombre ya esté al aire para el próximo 8 de agosto, aunque ya se han comenzado a ver los cambios en algunas de las páginas de Facebook del canal: como pueden ver aquí y aquí.

Otro de los cambios fue la cancelación de "Noticias MundoFOX" resultando en el despido de 35 personas del departamento de noticias del canal en Los Ángeles.

¿Qué le depara al canal en los próximos meses?


Según pudimos conocer, el canal continuará emitiendo las series bíblicas entre ellas "Reina Ester" y "Moíses y los 10 mandamientos", además de las series turcas como la etapa final de "Suleimán, el gran sultán" y próximamente el gran estreno de "Las mil y una noches".  Este producto se combinará con producciones de la cadena colombiana RCN en horario estelar.

En la siguiente imagen podrán ver un poco de lo que será la programación del canal de aquí a los primeros meses del 2016 en prime-time*:


Como pueden apreciar en la imagen, antes de que finalice el 2015 se supone, si no hay cambios de última hora, que se estrenen en el horario de las 8:00 p.m. la primera temporada de "Los milagros de Jesús" y la serie turca "Las mil y una noches".  El horario de las 9:00 p.m., por su parte, será ocupado tras el final de "La Guerrera", en octubre próximo, por la serie "Maldita Tentación" que protagoniza Valentino Lanús y Anna Layevska.  A inicios del 2016, a su vez, se estaría emitiendo en ese horario "Amor de Contrabando".

Entre los planes de RCN para MundoMAX se encuentra el continuar ampliando la distribución y cobertura de la cadena, así como mejorar la programación.  El canal contará con contenido de RCN Televisión, producción exclusiva del canal hispano y contenido de terceros, entre ellos el mismo FOX. "La única diferencia es que ahora vamos a mirar más opciones de programación para licenciar contenidos de terceros", expresó Julián Giraldo de RCN, recientemente.

Nuevo logo


Según actualizó la página de Facebook de MundoMAX Chicago, éste sería el nuevo logo de la estación televisiva:


Cabe destacar que FOX continúa siendo el dueño de la señal internacional de MundoFOX y éste canal no presentará cambios y mantendrá su nombre y programación actual.

Será a partir del próximo 8 de agosto cuando comencemos a ver la nueva etapa del canal, ahora conocido como MundoMAX.

OPINA: ¿Qué programación te gustaría ver en MundoMAX?

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente