Mega TV expande su programación local en Puerto Rico

Mega TV (de Spanish Broadcasting System Inc.) anunció hoy su nuevo bloque de programación para el mediodía.

De este modo, la estación televisiva expande su oferta local el cuál incluye a "Descara'o por la noche" con Rocky The Kid y "Paparazzi TV" con Shanira Blanco.  Este último iniciará su nueva etapa mañana a las 6:00 p.m.

Y será desde mañana lunes, 13 de julio que los televidentes "no pararán de reír y disfrutar de programas llenos de comedia y entretenimiento", según el comunicado de prensa.

El productor Luisito Vigoreaux, hijo, regresa en "Conecta'os por la Cocina", un programa de gastronomía al estilo único que solo él puede hacer. "Traemos de regreso la fórmula que tanto al público le gusta, haciendo cocina de una forma divertida", expresó el animador del programa que irá al aire de lunes a viernes a las 11:30 a.m.

Por su parte, una de las comedias más disfrutadas por años en Puerto Rico fue "El Kiosko", y la misma regresa todos los días de 12:00 p.m. a 1:00 p.m. por Mega TV.

Además, Antonio Sánchez ´El Gangster´ presentará "La Hora del Gangster".  En este espacio se podrán reír con los mejores momentos de sus diferentes programas televisivos.

Esto y mucho más a partir de mañana lunes, 13 de julio solo por Mega TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente