Noris Díaz ´Taína´ queda fuera del programa "Los seis de la tarde" de Univisión PR

Noris Díaz, conocida en el ambiente artístico como ´La Taína´, ya no formará parte del programa "Los seis de la tarde" de Univisión Puerto Rico, según informó el día de hoy Ender Vega, productor del programa.

La decisión de Vega estuvo basada en el altercado ocurrido el pasado miércoles, y reseñado por los principales periódicos del país, en donde la ex-modelo del desaparecido programa "No te duermas" tuvo un fuerte encontronazo con la periodista Milly Méndez en una reunión de producción. Según confirmó Méndez a Primera Hora, Díaz la agredió física y verbalmente.

"Acisum Group es una empresa que fomenta el respeto y no tolera, bajo ninguna circunstancia, conducta agresiva, sea verbal y mucho menos física.  La sana convivencia entre los panelistas y nuestro personal es de vital importancia para esta empresa, por tal razón hemos decidido prescindir de los servicios profesionales de Noris Díaz.  Lamentamos mucho el incidente ocurrido", se estableció.

Así las cosas se espera que próximamente se de a conocer si una nueva personalidad se integra al programa de manera fija o, como sucede con la sexta silla, continuarán invitando a diferentes personalidades.

"Los seis de la tarde" se transmite de lunes a viernes a las 5:55 p.m. por Univisión Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente