Carlos Ferro detonará la historia de la protagonista en "Bajo el mismo cielo"


La cadena Telemundo estrena esta noche la telenovela "Bajo el mismo cielo", protagonizada por María Camargo y Gabriel Porras.  En la misma el reconocido actor mexicano Carlos Ferro realizó, por primera vez a lo largo de su carrera, una actuación estelar de un solo capítulo.

En "Bajo el mismo Cielo", Ferro interpreta a Matías Morales, el hermano mayor de Adela (Camargo). Fue él quien la llevó a formar parte de las pandillas cuando ambos eran muy jóvenes y buscaban refugio tras la muerte de su abuela. Su madre lo echó de la casa cuando apenas era un adolescente, y viéndose en aprietos inició una carrera delictiva como miembro de "La Colonia". Siempre se reprocha por haber iniciado a su hermana en el peligroso mundo de las pandillas y pagará muy caro haber tomado muy malas decisiones.

Como actor Carlos Ferro ha participado en exitosas producciones a nivel internacional entre las cuales destacan: "Reina De Corazones", "Mi Corazón Insiste", "De Que Te Quiero, Te Quiero", "Más Sabe el Diablo", "Relaciones Peligrosas", "Eva Luna", "Perro Amor", "Rebelde", entre otras.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente