Así le fue en audiencia a “Bajo el mismo cielo” en su estreno por Telemundo


La cadena Telemundo estrenó el pasado martes la telenovela Bajo el mismo cielo, protagonizada por Gabriel Porras y María Elisa Camargo.

El primer capítulo de este melodrama promedió 1,716,000 en total de televidentes P2+ y 928,000 en adultos 18-49, según la encuestadora Nielsen. Cabe destacar que en adultos 18-34, el melodrama fue el programa, en español, más visto en su horario.

El estreno llegó a registrar, en algún momento de la emisión, 2,392,000 en total de televidentes P2+ y 1,237,000 en adultos 18-49.

En Miami, no obstante, logró ser el programa #1 en español en su horario en total de televidentes y, también, logró quedar #1 en el demográfico de adultos 18-49 entre todos los programas emitidos a las 9:00 p.m., sin importar el idioma.

Bajo el mismo cielo es la historia de Carlos Martínez (Porras) , un inmigrante mexicano trabajador incansable que cruza la frontera ilegalmente y se instala con su familia en Los Ángeles, donde encuentra trabajo como jardinero. Carlos sueña con dar a sus hijos una vida mejor y se esfuerza para ofrecerles las oportunidades que él nunca tuvo en México .

La misma se transmite de lunes a viernes a las 9PM/8c por Telemundo.  Se espera próximamente sea estrenada en Puerto Rico por el mismo canal.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente