"Yo no creo en los hombres" estrena en Estados Unidos el 13 de julio

Durante la transmisión de los "Premios TV y Novelas 2015" se confirmó: la telenovela "Yo no creo en los hombres" estrenará en verano. ¡Y así será!

Univisión confirmó que la fecha de estreno de este melodrama protagonizado por Adriana Louvier y Gabriel Soto será el lunes, 13 de julio a las 10PM/9c.

¿De qué trata la historia?

María Dolores (Louvier) es una mujer que trabaja de costurera que vive en una zona de hombres que la rodea, tiene un novio que es Daniel. Sin embargo su vida no es todo color de rosa, Daniel resulta ser rico y se hace pasar de pobre para no sentir vergüenza ante la clase social y sobre todo a su madre Úrsula quien es la matriarca de los Santibáñez y discriminadora de los pobres. Los hijos de Úrsula: Daniel y Maleny fueron amaestrados para seducir gente rica, el primero a Ivana Duval diseñadora, heredera y dueña de una empresa, el segundo es Maximiliano Bustamante (Soto) quien es abogado y quiere cumplir con la ley y la justicia.



En este mundo existen muchos temas que las mujeres sienten discriminación, sobre ello tenemos a la misma Ivana que quiere un hijo a como dé lugar y se obsesiona por Daniel, siente que su peso es la culpable de todo. Doris, es la amiga de María Dolores, vive en un engaño con un novio como Ari, que no acepta a su novia que también esta subida de peso. Isela vive tras el yugo de su madre Josefa quien la manipula en una venganza del suicidio de su hermana Martha y quiere que seduzca a Claudio Bustamante, el padre de Maximiliano. Finalmente María Dolores vive de su trabajo para mantener a su madre Esperanza y su hermana Clara, pero el destino hace que conozca a Maximiliano en una comisaria de la ciudad tras la muerte de su padre. Lo que debe reprender un camino en no creer en los hombres.

"Yo no creo en los hombres" | Gran Estreno | El 13 de julio a las 10PM/9c por Univisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente