VÍDEOS: Así se promociona "La esquina del diablo" en Univisión Puerto Rico


Univisión Puerto Rico continúa promocionando su nueva propuesta "La esquina del diablo", protagonizada por Ana Serradilla.

La temida viuda negra regresa ahora interpretando a la agente infiltrada ´Ana García´ que, buscando mantener el legado de su padre, se infiltra en un arriesgado negocio para combatir el área más peligrosa de la ciudad de Medellín.  La destacada actriz comparte reparte con Miguel de Miguel como ´Eder Martín´ y Gregorio Pernía como ´Yago´.

Al día de hoy se desconoce el horario que podría ocupar ya que "Hasta el fin del mundo" y "Demente Criminal" se encuentran en sus últimos capítulos.  ¿Cuál será el horario definitivo de esta narconovela?


PROMO 1: "La esquina del diablo" por Univisión PR
[Puerto Rico] PROMO 1: Es un territorio prohibido bajo el terror de un sicario. Hasta que un día... una mujer se atreve a entrar a #LaEsquinaDelDiablo. ¡Con Ana Serradilla y Miguel de Miguel! | GRAN ESTRENO: Muy pronto por Univision Puerto Rico. | Más información en http://TVboricuaUSA.com
Posted by TVboricua.USA on Jueves, 4 de junio de 2015

PROMO 2: "La esquina del diablo" por Univisión Puerto Rico
[Puerto Rico] PROMO 2: La temida viuda negra regresa a la pantalla. Ana Serradilla ahora es la agente García. Ella lo dará todo por su familia... aunque le cueste la vida. | MUY PRONTO conocerás #LaEsquinaDelDiablo por Univision Puerto Rico | Más información en http://TVboricuaUSA.com
Posted by TVboricua.USA on Jueves, 4 de junio de 2015

OPINA: ¿En qué horario te gustaría ver "La esquina del diablo"?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente