Andrea Marti formará parte de "La querida del Centauro" de Telemundo

La actriz y conductora Andrea Marti, la recordada protagonista de "La mujer de Judas", anunció el fin de su relación contractual con TV Azteca.

"Tengo sentimientos encontrados. Por un lado siempre voy a estar agradecida con la empresa, sus ejecutivos y productores.  Y me llevo grandes amigos.  Azteca que fue mi casa por más de siete años y fueron los primeros en creer en mi y apoyarme como actriz.", expresó por medio de un comunicado de prensa publicado en las redes sociales.

Tras el fin de su contrato con la televisora del Ajusco, la también concursante de "Baila si puedes" está en pláticas con distintas televisoras de México, así como en Latinoamérica y Estados Unidos.

Precisamente una cadena de este último país es el que le abre las puertas para su nuevo proyecto.

Marti será parte de "La querida del Centauro", historia producida por Teleset, una de las casas productoras de renombre internacional, para Telemundo.  En este proyecto, que iniciará grabaciones a mediados de este mes y sería estrenada en octubre, Andrea compartirá créditos con actores de la talla de Humberto Zurita, Ludwika Paleta y Michel Brown.

"Estoy muy contenta con esta nueva etapa en mi carrera.  No puedo de la emoción de iniciar esta nueva aventura y este nuevo reto que estoy segura será un parteaguas en mi carrera", finalizó.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente