WAPA, Telemundo y Univisión se unen en transmisión de "SER de Puerto Rico"

¡Anímate! Este año la transmisión del Teletón de SER de Puerto Rico, a transmitirse el lunes, 25 de mayo, será histórica.

Los tres principales canales del país, entiéndase WAPA TV, Telemundo y Univisión, en algún momento durante el día se encadenarán a la transmisión televisiva.

El evento, que se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot, recibirá a cientos de niños que reciben servicios especializados en SER y a sus familias en el gran Teletón 2015.

Gracias a los fondos recaudados en los últimos años, SER logró constuir el Centro de Rehabilitación Pediátrica que cuenta con la tecnología más avanzada de todo el Caribe.  Desde allí, en conjunto con especialistas médicos y la academia, proveen servicios especializados de calidad mundial, con equipos como el laboratorio biomecánico, terapia robótica, laboratorio multisensorial, simuladores para estimular la movilidad, entre otros, que optimizan el potencial de cada participante.

El Teletón contará con presentadores y talentos de los tres canales que compartirán con el público presente y con los televidentes.  Además, la oferta musical y artística será variada, pues incluirá a Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Samuel Hernández, Pirulo y su Tribu, José Nogueras, Glenn Monroig, Giselle, Banda Acústica Rodantes, Hermes Croatto, Sie7e, Chucho Avellanet, Limit- 21 y el Coro de SER de Puerto Rico.

El Teletón se televisará de 1 de la tarde a 7 de la noche.  Durante ese tiempo se podrá ver en su totalidad por WAPA Deportes (4.2) y WAPA América.  No obstante, de 1 p.m. a 5 p.m., se encadenarán a la transmisión WAPA TV (4.1) y Univisión (11.1/12.1).  Telemundo (2.1/5.1), por su parte, hará lo propio pero de 2 p.m. a 4 p.m.  Se espera además que los tres canales comerciales del país se encadenen simultáneamente para celebrar el momento en que se anuncie la cifra final.

También, durante el horario de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., los programas de cada canal estarán haciendo intervenciones desde el Coliseo.

Nilda Morales, presidenta de SER de Puerto Rico, expresó su profundo agradecimiento a los canales comerciales del país por "demostrar que los problemas que enfrentamos pueden solucionarse cuando se unen las voluntades con los propósitos".

Los interesados en hacer un donativo de cualquier cantidad, tienen varias alternativas.  Pueden llamar desde ya al 1-877-270-6426 o el día del Teletón al 787-200-2600.  También pueden enviar un mensaje de texto al 20222 con la palabra SERPR o acceder a la página www.SER.pr.  La conversación en las redes sociales se iniciará bajo el hashtag #TeletónPR.  Siempre es un buen momento para ayudar... ¡Anímate!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente