Una mujer se abre paso en "Yo soy un gamer" por WAPA TV

A un año de su estreno en Wapa Televisión, "Yo soy un gamer" amplía su oferta. A partir de este jueves, 7 de mayo, una mujer que siente pasión por los videojuegos se integrará al programa que se emite todos los jueves a las 11:30pm y que conducen Frankie López “Hambo” e Iván Colón “El Giga”. La panameña Diana Espinosa, conocida en las redes sociales como “Diana Monster”, es reconocida en su país como la mujer más conocedora de la industria del gaming.

Contrario a lo que algunos piensan, muchas mujeres son apasionadas por los videojuegos y, esta vez, su voz estará representada por Diana. “Ella es una joven súper talentosa, que además de compartir su amplio conocimiento del gaming, está muy al día con todo lo relacionado a la tecnología y traerá temas muy interesantes a la discusión del programa”, comentó Hambo, quien también produce el espacio televisivo. “Diana hará intervenciones pregrabadas desde Panamá sobre curiosidades del tema del día”. También conducirá la sección “El Versus de Diana”, en la que se sabrá la opinión del público con relación a unos personajes que presentará.

Diana Monster tiene un canal de youtube bajo el nombre de “Pixelbox”, es productora, fotógrafa, diseñadora gráfica, locutora y presentadora de un programa de televisión en Panamá. Ha sido imagen de varias empresas conocidas y en el 2013 fue elegida para prestar su imagen para el videojuego Skara the Blade Remains, en el cual interpretaría a una poderosa guerrera.

"Yo soy un gamer" es un concepto televisivo para jóvenes y adultos aficionados al gaming y la tecnología. El programa se transmite simultáneamente por Wapa América en los Estados Unidos. Comunicado de Prensa

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente