Telemundo tendrá su propia versión del reality "Gran Hermano"

La cadena Telemundo anunció la mañana del jueves que adquirió el formato del exitoso reality show "Gran Hermano" con presencia a nivel mundial en decenas de países con sus respectivas versiones.

El proyecto será producido por Endemol Shine Latino para Telemundo y contará con 14 hispanos, quienes tendrán que vivir bajo un mismo techo.

Por el formato, ellos serán encerrados en una casa-estudio y no podrán tener conexión alguna con el mundo exterior.  Serán grabados y monitoreados 24 horas gracias a decenas de cámaras y micrófonos distribuidos por toda la casa.

Uno a uno los participantes tendrán que votarse entre ellos hasta que quede solo uno, el gran ganador de una gran cantidad de dinero, menciona Telemundo en un comunicado de prensa sin revelar la suma exacta del Gran Premio.

Se desconoce si llevara por título "Gran Hermano", lo que si ya está definido es que se transmitirá durante trece semanas y que el público podrá monitorear a los participantes 24 horas a través de la página web del canal.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente