Regresan las telenovelas brasileñas a Telemundo Puerto Rico

Esta semana se anunció que Telemundo Puerto Rico adquirió los derechos de emisión de la telenovela "Preciosa Perla", regresando así los melodramas brasileños a la pantalla del canal 2.

La historia, realizada en el 2013, es protagonizada por Bruno Gagliasso y Bianca Bin.  Además, cuenta con la participación antagónica de los actores Carmo Dalla Vecchia y el primer actor José de Abreu.

Lo curioso del asunto es que según varios medios dicha producción se estaría emitiendo en horario estelar. ¿Será? Solo el tiempo lo dirá.

"Preciosa Perla" (Joia Rara) cuenta la historia de dos parejas: Franz y Amelia, que se enamoran, a pesar de ser de diferentes clases sociales, y de ese amor nace Perla.  Yolanda y Mundo, comparten el mismo obstáculo de Franz y Amelia para ser feliz: el padre de Franz, Ernest.

Ernest hará cualquier cosa para separar a Franz de Amelia y tener la custodia de la nieta, y por eso incrimina a Amelia poniéndola tras las rejas injustamente y hace pensar a su hijo que debe de tener una esposa de su clase social.

Pero será Perla, su nieta, quien haga que el corazón de Ernest se llene de ternura y afecto en una historia que te conmoverá de principio a fin.

Por su parte, la cadena Telemundo en Estados Unidos, también adquirió los derechos de emisión de "Preciosa Perla", pero en adición también compró "Imperio".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente