Angélica Vale y Raúl González conducirán programa familiar en Telemundo

La cadena Telemundo anunció el día de hoy su nuevo programa "La Sorpresa de Tu Vida", un programa familiar semanal de dos horas de duración, que se transmitirá los sábados por la noche, y será presentado por la actriz, cantante y comediante Angélica Vale y la dinámica y multi-talentosa estrella de la televisión Hispana, Raúl González

Programado para debutar durante la próxima temporada, el nuevo programa de entretenimiento ofrecerá a los televidentes la oportunidad de compartir y formar parte de hacer realidad los sueños de sus seres queridos, al presentar sus testimonios de la vida real e historias conmovedoras. Invitados especiales, celebridades y el público en el estudio serán testigos de cómo los concursantes se sorprenden al cumplir sus sueños, en un programa altamente interactivo que incluye juegos, música y segmentos de humor.

"Con 'La Sorpresa de tu Vida’, los sábados por la noche jamás volverán a ser lo mismo”, dijo Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo Network. "Identificamos una oportunidad los sábados en la noche y nos tomamos el tiempo necesario para desarrollar el concepto adecuado e identificar el talento correcto. Angélica y Raúl son los conductores perfectos para este formato moderno e interactivo, que le encantará a todos los miembros de la familia Hispana”.

"La Sorpresa de tu Vida" llega muy pronto a las noches sabatinas por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente