VÍDEO: Demo de "La querida del Centauro" con Ludwika Paleta | ¡Lo nuevo de Telemundo!

En el UpFront llevado a cabo la noche del martes en Nueva York, la cadena Telemundo presentó a las agencias de publicidad sus nuevas producciones para la temporada 2015-16.

Entre esos nuevos proyectos destaca una producción de Sony Pictures Television para la cadena hispana llamada, "La querida del Centauro".

La misma cuenta con las actuaciones protagónicas de Humberto Zurita, Ludwika Paleta y el regreso a Telemundo de Michel Brown.

"Mi nombre es Yolanda Acosta. Fui sentenciada a 20 años en una cárcel de máxima seguridad.  Ahí conocí a los delincuentes más peligrosos de México, entre ellos el famoso Centauro.  Ese desgraciado solo vino a complicarme la vida.  Sobrevivir no fue fácil, la única salida... escapar", expresa el personaje de Paleta.



"No me siento orgullosa de los errores que he cometido... ahora estoy dispuesta a todo por lograr mi libertad", así finaliza el demo.

"La querida del Centauro" es una de las nuevas grandes apuestas de la cadena Telemundo para su próxima temporada 2015-2016.

OPINA: ¿Les gustó el demo?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente