MAÑANA: Noche de cine local en WAPA TV | Cierre de "La casa de cristal" en Telemundo

Mañana jueves hay programación especial en WAPA Televisión y Telemundo Puerto Rico.

El canal 4 tendrá una noche de puro cine boricua, y el estreno de la nueva temporada de la serie "The Mentalist".

A las 7 p.m., se transmitirá "Broche de oro", una emotiva historia protagonizada por Jacobo Morales y que cuenta con la participación del fenecido comediante Luis Raúl.  Una película para celebrar la vida y los lazos familiares que nos unen.

Luego, a las 9:00 p.m., prepárate para reír con la versión para televisión de ¡Qué despelote!  Luego de su exitoso programa de radio y de tener todo lo que querían, tres amigos quedan desempleados.  Dado que lo único que sabían hacer era llevar ese programa, ahora tendrán que encontrar la manera de ganarse la vida en medio de la crisis económica.  Tony Banana, Billy Fourquet y Rocky The Kid protagonizan la cinta.

Al terminar ¡Qué Despelote!, el público podrá ver el estreno de la nueva temporada de la exitosa serie "The Mentalist".

En Telemundo Puerto Rico


Después de "Caso Cerrado: Edición Estelar", las telenovelas "Tierra de Reyes" y "Dueños del Paraíso" ceden su horario para la transmisión del Gran Cierre de "La Casa de Cristal" en vivo desde el centro comercial Montehiedra.

Yashira Torres cumplió el reto y mañana, por fin, podrá ver siquiera la luna cuando salga de ´la casa de cristal´ y llegue hasta la tarima para celebrar su triunfo. ¡Una noche de música, premios y muchas sorpresas!


0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente