Telemundo PR emitirá la mini-serie "Bonnie & Clyde" el 30 de mayo

¡Mala suerte para los que esperaban sintonizar "Camelia, La Texana" el 30 de mayo a las 8PM en Telemundo PR!

La estación de Hato Rey anunció que ese día, en su lugar, transmitirá la mini-serie "Bonnie & Clyde", basada en una historia real.

La producción está basada en la famosa historia real de los estadounidenses Bonnie Elizabeth Parker y Clyde Chestnut Barrow, conocidos criminales considerados, en aquel entonces, enemigos públicos por la prensa americana.

Todo ocurre entre 1931 y 1934, en plena Gran Depresión.  Clyde, interpretado por Emile Hirsch, es un atracador de bancos que acaba de salir de la cárcel.  Bonnie (Hollyday Grainger), es una chica de pueblo cansada de su vida.  Ambos se enamoran y Bonnie decide dejarlo todo para irse con él.  Juntos recorren gran parte de Estados Unidos cometiendo a su paso un gran número de muertes y robos.

Bonnie y Clyde están continuamente entrando y saliendo de prisión. Además no comenten solos los atracos y crímenes, sino que a ellos se les unen, entre otros, amigos como Raymond Hamilton, William Daniel Jones, Buck (hermano de Clyde) y su esposa Blanche.

La mini-serie consta de solamente dos capítulos.  ¿Qué pasará con "Camelia"? ¿Se estrenará el próximo fin de semana o se cancelará definitivamente?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente