Ellos serán parte de "Los seis de la tarde" ¡El nuevo programa de Univisión PR!

Foto Crédito: Willie Sepúlveda
¡Al fin!  Univisión Puerto Rico dio a conocer hoy los integrantes del nuevo programa local de la estación, "Los seis de la tarde".

A partir del próximo lunes, 27 de abril tendrás una nueva alternativa en tus tardes.  El espacio se dedicará a analizar los temas de actualidad y opinión pública, integrando así un panel de seis figuras que aportarán diversas voces y perspectivas a la discusión de todo lo que pasa en y fuera de Puerto Rico.

Bajo el lema “Todo lo que pasa… pasa por Los Seis de la Tarde” y en una co producción de Univision Puerto Rico y Acisum Group, Inc., “Los Seis de la Tarde” tendrá un formato “infotainment”. El programa, de una hora de duración y segmentos variados que incluyen un toque de humor, se transmitirá en vivo de lunes a viernes a las 5:55 p.m. desde el renovado estudio B en las instalaciones de Univision Puerto Rico, convertido en uno innovador tipo “state of the art”, pionero en el diseño y uso de la más alta tecnología en un “set” de televisión en Puerto Rico.

La reconocida periodista Grenda Rivera se une en calidad de moderadora a un panel de reconocidos talentos, entre ellos: la productora y reportera Milly Méndez; el abogado y analista político, Lcdo. Héctor Ferrer; la motivadora, locutora y evangelista Noris Díaz ‘La Taina’ y el periodista y abogado, Lcdo. Oscar Serrano. Junto a este grupo queda reservada La Sexta Silla, que diariamente dará oportunidad a un invitado especial para debatir sobre temas calientes de actualidad. Entre los recursos para ocupar La Sexta Silla se encuentra la relacionista profesional y escritora, Uka Green. Por su parte, el talento y productor de radio y TV, José Santana, figurará como el presentador de redes para el programa, dándole participación directa al público a través de la plataforma digital.

“El anuncio de este nuevo taller local es muestra del compromiso que Univision Puerto Rico tiene con el País desde los pasados 13 años. Hemos hecho una inversión para llevarle al público la calidad en producción a la que se ha acostumbrado en la televisión a nivel internacional. Esta propuesta ha sido elaborada con un equipo de profesionales comprometido y deseoso de presentarles un producto de gran calidad para el disfrute de nuestro público”, comentó Jaime Bauzá, vicepresidente principal y gerente general de Univision Puerto Rico, en comunicado de prensa.

"Los seis de la tarde" | Tendrá su gran estreno el 27 de abril de 2015 a las 5:55 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente