WAPA TV apostará nuevamente por "Pablo Escobar..."

"Hay tres formas de hacer las cosas: como usted cree, como ellos creen y cómo yo digo", ¿quién no recuerda esa frase en la voz de Pablo Escobar (Andrés Parra)?

La historia del narcotráficamente más temido de Colombia regresa muy pronto a la pantalla de WAPA Televisión.  El canal se encuentra promocionando su gran regreso para el mes de marzo, específicamente.

Cuando la serie se emitió en Puerto Rico fue un fenómeno en audiencia y en cada uno de sus capítulos dominaba cómodamente su horario.  Las reacciones en la calle no se hicieron esperar y en cada lugar donde ibas escuchabas sobre la famosa serie.  En las barberías, en la escuela y universidad, en los supermercados... era todo un éxito.  Tan así que el canal 4 en su Up-Front de ese año se trajo en persona nada más y nada menos que al mismísimo Andrés Parra.  De más está decirles que fue la sensación de la noche.

Su éxito provocó que en el programa "Risas en Combo", del mismo canal, se hiciera una parodia teniendo a Danilo Beauchamp como el temido 'Pablo Escoba'.  La parodia se ha estado emitiendo regularmente en el programa.  Recientemente, con la visita de Antonio Sánchez ´El Gangster´, Escoba tuvo un encuentro con ´Minga´, uno de los personajes de éste último.


La pregunta de los 64,000 chavitos es... ¿en qué horario WAPA TV colocará "Pablo Escobar: El Patrón del Mal"? ¿Irá los fines de semana? ¿Irá los martes tras el final de "La Viuda Negra"?  ¡El tiempo dirá...!

OPINA: ¿Verás nuevamente "Pablo Escobar: El Patrón del Mal"?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente