Rashel Díaz y Raúl González presentarán "Lo Nuevo" de Telemundo

La química entre Rashel Díaz y Raúl González es indudable y gracias a ello Telemundo les ha encargado la presentación de un nuevo especial.

"Lo Nuevo", así se titula el especial que saldrá al aire este próximo sábado, 28 de febrero de 2015 a las 12PM/11AMc.  El programa dará un vistazo exclusivo a los estrenos previstos para la primavera en las cadenas Telemundo, NBC, E! y USA.

En la pantalla de Telemundo, "El Señor de los Cielos" regresa con más acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miserias, intriga y suspenso en esta exitosa súper serie protagonizada por Rafael Amaya, y galardonada en el 2014 con un Emmy Internacional.  El sábado, podrán disfrutar de un adelanto de la anticipada tercera temporada.

"La Voz Kids" también regresa en su tercera entrega ahora con Daddy Yankee y Pedro Fernández como coaches, junto a Natalia Jiménez quién repite por segundo año consecutivo.  Ellos tendrán la difícil tarea de buscar las mejores voces juveniles de la nación quienes competirán por el tan deseado título de ´La Voz´.  Rashel y Raúl los llevarán por un recorrido de lo que será esta tercera temporada. Además, de presentar información sobre la octava temporada de "The Voice" que ya comenzó por la pantalla de NBC.

De E! y USA se presentarán las series "The Royals" y "Dig", respectivamente.  La primera trata sobre la vida de una monarquía ficticia en Inglaterra hoy en día.  Mientras que la segunda nos narra la historia de un agente del FBI en Jerusalén a cargo de investigar el asesinato de un joven americano que descubre una antigua conspiración internacional que amenaza con cambiar el curso de la historia humana.

Eso y mucho más podrás disfrutar en el gran especial de Telemundo, "Lo Nuevo".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente