Rocky The Kid renuncia a WAPA TV

¡Sale de "Lo sé todo"!


¡Nuevo año... y cambios en los programas locales!

Uno de los más sorpresivos fue confirmado el día de hoy.  Roque Gallart, mejor conocido como Rocky The Kid, quién era parte del programa "Lo sé todo", renunció a WAPA Televisión.

Según se alega, la renuncia es inmediata e irrevocable.  Entre las razones, que fueron emitidas en un comunicado de prensa por el canal 4, figura el hecho de que la compañía de radio para la cual trabaja el locutor, SBS Puerto Rico, le prohibió trabajar en WAPA TV, ya que se espera él participe en los nuevos programas de Mega TV.

Se indicó además que el pasado 6 de diciembre la gerencia del canal ubicado en Guaynabo le entregó el contrato a Gallart, pero nunca lo firmó.

“Lamentamos la decisión del Sr. Gallart, así como la actitud de SBS al no permitirle a su talento continuar su crecimiento profesional en el canal líder de Puerto Rico. Siento profundamente la manera y el motivo por el cual decidió retirarse del canal, pero veo su salida como una oportunidad para desarrollar nuevos talentos”, comentó José E. Ramos, presidente de Wapa TV. La salida del presentador en el programa Lo sé todo es efectiva en el día de hoy.

Desde hace días el canal anuncia la llegada de una "persona nueva" al programa, y según indicó el periódico El Nuevo Día, tal parece que es Eleazar Ramos, quién ya colaboró con el programa llevando los acontecimientos del funeral de Topy Mamery.

OPINA: ¿Qué les parece la salida de Rocky The Kid?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente