VÍDEO: La evolución de... Ximena Duque

La hermosa actriz colombiana, Ximena Duque, comenzó a brillar con luz propia desde que fue participante del desaparecido programa "Protagonista de Novela" de Telemundo. En dicho reality mostró sus aptitudes para la actuación y, desde ahí, sabíamos que se convertiría en una estrella, a pesar de no haber ganado.

Su participación en telenovelas como "Gata Salvaje", "Soñar no cuesta nada" y "Valeria" hicieron que el público comenzara a enamorarse de ella. Pero ha sido en Telemundo donde hemos quedado cautivados con su belleza, y hasta con la química que ha tenido con sus distintos galanes. ¿Cómo olvidar esa impecable actuación en "Corazón Valiente"? ¡Ay, lo confieso, yo también quisiera novela #DuqueRíos en el futuro!

Es tanto el talento de esta caleña que Telemundo no la ha dejado descansar y, año tras año, se impone en el elenco de alguna de las nuevas telenovelas. Claro, hay que destacar que mantenía un contrato de exclusividad el cuál vencerá ahora con "Dueños del Paraíso", su última telenovela por contrato con la cadena hispana.


Actualmente la podemos ver en "Villa Paraíso", una innovadora propuesta de Telemundo de 20 capítulos de 3 minutos de duración cada uno.

OPINA: ¿Qué personaje te ha gustado más de Ximena Duque?

* En el vídeo podrán encontrar imágenes de la trayectoria de Duque en Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente