El 2 de noviembre estrena en Puerto Rico "Pelaos con Salsa 2"

¡Ya tiene fecha de estreno!  La segunda temporada del reality show panameño, "Pelaos con Salsa", se estrena en Puerto Rico el próximo domingo, 2 de noviembre.  El show de telerrealidad, conducido por el salsero Gilberto Santa Rosa, se emitirá a las 7 de la noche.

Pero, ¿qué pasará con "Yo soy el artista" que va a las 8 de la noche? Recuerden que ese día es el famoso cambio de horario en Estados Unidos, por lo que pasaremos a tener una hora más que la costa este de la unión americana.  Eso quiere decir que desde ese día, el reality conducido por Lucero pasará a emitirse de 9 de la noche a 11 p.m.

Luego seguirá la edición nocturna de "Telenoticias Fin de Semana" y a las 11:30 p.m., "Deportes Extra".  Los sábados el noticiero y el programa de deportes continuarán en su horario regular.

El formato de "Pelaos con Salsa" no variará con respecto a la primera edición.  Por tanto, veremos nuevamente a seis jóvenes talentosos, los cuáles no serán eliminados, demostrar todo su talento gala tras gala. Olga GonzálezEric EspinoRodrigo VillamilAnarkelys AriasReny Rentería y Carlos Cárcamo serán los protagonistas de esta segunda temporada que promete enamorarlos todas las semanas.



"Pelaos con Salsa" | SEGUNDA TEMPORADA | Comenzando el 2 de noviembre a las 7PM por Telemundo PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente