"Rastros de Mentiras" llega a las noches de MundoFOX

MundoFOX anunció que la telenovela brasileña, "Rastros de Mentiras", se estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico este próximo martes, 30 de septiembre a las 9 de la noche.  Dicha historia es protagonizada por Paola Oliveira y Malvino Salvador, con la participación antagónica de Mateus Solano.

Paloma, vive una relación conflictiva con su familia. Adoptada en secreto, conocerá la verdad de su maquiavélico hermano Félix, quien desea eliminarla a cualquier precio y heredar la fortuna de sus padres, médicos dueños de un hospital. La revelación ocurre durante un viaje a las deslumbrantes ciudades históricas de Perú, donde Paloma se enamora del aventurero Nido.

Conmocionada con la noticia, Paloma huye con su nuevo amor, hasta que un embarazo la convence de regresar a Brasil. Sin dinero para los pasajes, Nido acepta la ayuda de su despreciable amiga Alejandra y termina preso en Bolivia. Sola en Brasil, Paloma recurre a Félix que, fiel a su plan la convence de ocultarles a sus padres la noticia. Después de salir de la cárcel, Nido llega a São Paulo, la pareja discute y termina la relación, y Paloma nerviosa, termina dando a luz en el baño de un bar. Al encontrar a la hermana dormida, Félix se deshace de la sobrina, abandonándola en un basurero. Pero por suerte, es encontrada por Bruno, un buen hombre que, por ironías del destino, acaba de perder a su mujer y a su hijo en el parto. Con la ayuda de una doctora amiga, Bruno consigue alterar el acta de defunción de su esposa y criar como su hija a la niña y le da el nombre de Paulita. En el mismo hospital, Bruno conoce a Paloma, quien siente una afinidad inmediata con la niña. Los dos se reencuentran años después y un amor maduro nace entre ellos.


"Rastros de Mentiras" llega a Estados Unidos y Puerto Rico ¡ESTE PRÓXIMO MARTES!  Desde las 9 de la noche por MundoFOX.

¡Flash NEWS!

"El Mariachi" llega a su desenlace el día antes, lunes 29, a las 9PM por MundoFOX.


0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente