WAPA TV honrará la memoria de Robin Williams

Luego de conocerse la triste noticia de la muerte del actor Robin Williams, Wapa honra su memoria con algunas de las producciones que lo hicieron brillar y por las que será recordado como uno de los actores más versátiles de la industria del cine. A partir de mañana, se presentará programación especial In Memoriam para reconocer su exitosa trayectoria. Primero, en Última Función de las 12am de mañana, el público podrá ver el primer trabajo que hizo experimentar el lado oscuro del drama en Insomnia, dándole vida a un asesino en serie. El viernes a las 7pm, se presentará The Bird Cage en HD, en la que personifica a un gay, siendo uno de los primeros actores en presentar la homosexualidad abiertamente de manera positiva en películas comerciales.

El sábado a las 6pm, lleva al público a un viaje aventurero entre el mundo interactivo y el real en Bicentennial Man. Luego, a las 10pm, Juanma Fernández-París, quien tuvo el honor de entrevistarlo en varias ocasiones, celebra su vida con un recuento de sus mejores trabajos tanto en la comedia como en el drama en De Película. Y el domingo a las 3pm, podrás disfrutar de la comedia familiar Old Dogs, donde el cantautor puertorriqueño Calle 13 tuvo una participación especial con el actor.

Además de la programación especial descrita anteriormente, el domingo a las 11:30 p.m., en el programa Movie Pass con Nicole Chacón, habrá un especial sobre la vida personal de Williams, sus adicciones, así como las reacciones de grandes figuras ante la noticia de su repentina muerte.

Robin Williams es y será uno de los actores más queridos y respetados por su trabajo de excelencia en las tablas, la televisión y, principalmente, en la pantalla grande.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente