Telemundo presenta la película de ciencia ficción, ISA

El sábado 6 de septiembre a las 12pm, la cadena Telemundo, en Estados Unidos, presentará la película de ciencia ficción, ISA.  Por primera vez, se ofrecerá la opción de ver la versión bilingüe por medio de SAP (Secondary Audio Programming)

Isa Reyes (Jeanette Samano) es una joven inteligente con un futuro brillante hasta que los doctores encuentran un circuito integrado (chip) en su cerebro y es forzada a confrontar los secretos oscuros de su pasado.  El circuito integrado causa que sus sueños se confundan con la realidad mientras que Isa es buscada por una científica sin escrúpulos llamada Dedál (Ana Layevska) quien trabaja con una firma de Wall Street que utiliza niños como computadoras humanas.  Cuando Isa es capturada, su mejor amiga Nataly (Sabi) y el guardia de seguridad Jaime Díaz (Eric Ochoa alias SUPEReeGO) vienen a su rescate.

ISA es la primera película original de Fluency Productions, parte de la división de Empresa y Contenido Hispano de NBCUniversal.  Fluency crea contenido de alta calidad para audiencias multicultural y milenios.  ISA fue escrita y dirigida por José Néstor Márquez.  Duración 83 minutos.

Escrita y dirigida por el cubano José Néstor Márquez, ISA marca su debut como director.  La película es una mezcla única de actores incluyendo a Fernando Allende, Ana Layevska y Kothan Fernández además de estrellas de las redes sociales tales como Jeanette Samano, el cantante pop urbano Sabi y las estrellas de YouTube Tim Delaghetto y Eric Ochoa.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente