Sonia Valentín ahora "habla claro" en WAPA.tv

Hoy se llevó a cabo la primera emisión del programa interactivo “Hablando Claro” con Sonia Valentín. La conductora reunió a cientos de cibernautas que se conectaron a wapa.tv, y que por primera vez, se abre el foro a los usuarios de Estados Unidos, para discutir el tema de la educación en Puerto Rico. 

Dado que uno de los objetivos del proyecto es hablar de asuntos de actualidad, la conductora agregó la noticia del fallecimiento del actor Robin Williams, para ampliar el tema de la depresión y el suicidio. Para ello, contó con la participación de la psicóloga Dra. Sonia Santiago, y juntas, ofrecieron orientación de esta enfermedad, así como recomendaciones y señales de identificación para que el público esté alerta y sepa lo que debe hacer en caso de conocer o sospechar de alguna persona que atraviese por esta situación. 

Sonia Valentín se caracteriza por plantear ideas con firmeza en pro de Puerto Rico, y una de las recomendaciones que hizo durante el live chat es que el Departamento de Educación y el Departamento de Salud trabajen en conjunto para llevar de la mano a la niñez y juventud de Puerto Rico. Los comentarios de los usuarios fueron, en su mayoría, dirigidos a felicitar a la conductora por la conversación virtual y sus ideas, así como para ofrecer su opinión sobre el tema.

“Hablando claro” es un programa de media hora que se transmite todos los martes a las 11:00AM. Los interesados en participar de Puerto Rico y Estados Unidos u ofrecer sugerencias de los temas que quisieran discutir pueden acceder www.wapa.tv/soniavalentin. La grabación del chat estará disponible a partir de mañana en www.wapa.tv/hablandoclaro. Con este foro, se espera ampliar la plataforma digital de todas las producciones locales de Wapa TV.  Información Suministrada

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente