Los Tucanes de Tijuana le cantarán a la "Señora Acero"

La cadena Telemundo anunció, durante el día de ayer, que la banda Los Tucanes de Tijuana compusieron e interpretarán el tema centran de la narconovela "Señora Acero", protagonizada por Blanca Soto. Dicho tema será presentado por primera vez, y a nivel mundial, el próximo 21 de agosto durante la gala de "Premios Tu Mundo".

El tema se titula "La señora de Acero" y narra la historia de una mujer con carácter que sabe vencer el miedo y las adversidades de la vida utilizando dos armas muy peligrosas: su belleza y su inteligencia.  "Nos llena de orgullo componer e interpretar un corrido para una serie tan importante como lo es Señora Acero", señaló Mario Quintero Lara de la agrupación.  "La historia de Sara Aguilar es única y la manera tan original en que Telemundo la está llevando a la pantalla nos llamó mucho la atención", finalizó por medio de un comunicado de prensa.

“Señora Acero”, cuenta con un gran elenco estelar que incluye a Andrés Palacios, Rebecca Jones, Litzy y la participación especial de Damián Alcázar. Grabada en diferentes locaciones de la República Mexicana, la súper serie narra la historia de Sara Aguilar Bermúdez (Blanca Soto), una mujer extremadamente bella, carismática e inteligente que pasa de ser un ama de casa con una vida ordinaria, a ser la persona capaz de sacudir los cimientos de un gobierno.

"Señora Acero" se estrenará próximamente a las 10PM/9c tras el gran final de la segunda temporada de "El señor de los cielos" por Telemundo. ¡Espérala!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente