LO + DESTACADO: Entrevista exclusiva y... ¡mucho más!

Así, como lo lees...  Una entrevista a la hermosa María Fernanda Yepes que estamos seguros te encantará.  Al menos en TVboricuaUSA.com disfrutamos muchísimo de la extensa conversación que tuvimos con la actriz.

Pero en LO + DESTACADO de la semana, te traemos mucho más. Seguimos hablando de "Premios Tu Mundo" o avanzando noticias sobre los próximos proyectos de las grandes cadenas.  

Aunque lo mejor es que lo compruebes tú mismo.  Aquí te dejamos el resumen de LO + DESTACADO de los últimos siete días.  ¡Comenzamos!

¡EXCLUSIVA! María Fernanda Yepes: "Ya chinchorreé..."


¡Tremenda entrevista la que nos dedicó la actriz!  Revívela entera aquí y disfruta con las declaraciones de esta hermosa colombiana.

El 14 de agosto se revelan los finalistas de "Premios Tu Mundo"


Efectivamente, el próximo jueves, 14 de agosto, en el programa matutino "Un nuevo día", se darán a conocer los finalistas en las distintas categorías de los "Premios Tu Mundo".  Entra aquí para ver más detalles.

Ellos participarán en la 2da. temporada de "TOP Chef Estrellas"


¡No sabes todas las novedades que el reality gastronómico traerá a principios del 2015!  ¡Entérate de todo aquí!

Dirán presente en "Miss Mundo de Puerto Rico 2014"


Tremenda fiesta la que se va a organizar el próximo miércoles 13 de agosto en la noche de "Miss Mundo de Puerto Rico 2014".  ¡Lee la noticia completa!

Azteca 13 continúa apostando a producciones brasileñas


Tras el éxito de "Avenida Brasil", la televisora del Ajusco continúa apostando por estas producciones.  Si quieres conocer los cambios que sufrirá el canal próximamente, aquí tienes toda la información.

Los Tucanes de Tijuana le cantarán a la "Señora Acero"


Durante la gala de los "Premios Tu Mundo" se dará a conocer el tema que han compuesto e interpretarán Los Tucanes de Tijuana para la nueva apuesta de Telemundo, "Señora Acero".  ¡Conoce las impresiones de la agrupación!

Jorge Zabaleta con personaje estelar en "Dueños del Paraíso"


Ya les habíamos adelantado que el chileno tendría un papel en la co-producción entre Telemundo y el canal chileno TVN.  Pero la sorpresa ha sido que Jorge Zabaleta interpretará a Conrado San Miguel, el protagonista de la historia.  ¡Entérate de todos los detalles aquí!

Y hasta aquí llega nuestro resumen con LO + DESTACADO de la semana.  Esperemos que haya sido de tu agrado.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente