Las fiestas de la SanSe ¡tendrán su primera edición en Miami!

¡Pa' que tú lo sepas! Las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián tendrán su primera edición en la ciudad de Miami, bajo la producción del actor y conductor Julián Gil.  Esta versión en la Capital del Sol serán llamadas "Fiestas de la Calle" y se realizarán en el mismo tiempo que las de Puerto Rico, los días 17 y 18 de enero de 2015, como parte de la celebración que da fin a la temporada navideña en Puerto Rico.

"Estamos muy entusiasmados con las Fiestas de la Calle en Miami, estamos produciendo un gran evento para el disfrute de la familia. Nuestro interés es que el puertorriqueño que está fuera lejos de la Isla, de su hogar, pueda sentir el calor boricua y sus tradiciones. En cuanto a las presentaciones artísticas tendremos varias sorpresas que próximamente las anunciaremos", señaló Gil, quien en el 2013 fue el Padrino Internacional de la Parada Nacional Puertorriqueña de Nueva York.

Julian y la producción están trabajando para que la esencia de las fiestas se pueda vivir sin extrañar pisar un adoquín de la Calle San Sebastián del Viejo San Juan. Para lograrlo tendrán música en vivo con artistas puertorriqueños, comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos, ferias para niños y muchas sorpresas.

Las Fiestas de la Calle serán dos días de pura diversión familiar. Cuanta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Miami y comercial de área de Wynwood, en específico de la 24th street, entre las 5th & 6th Ave.  Con información suministrada

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente