El Chascas: "¡Grité de felicidad!" ("Santa Diabla", novela del año)

La cadena Telemundo emitió anoche, en vivo desde el American Airlines Arena en Miami, la tercera edición de "Premios Tu Mundo 2014".  La gala, que estuvo conducida por Gaby Espino y Aarón Díaz, tuvo una clara vencedora: "Santa Diabla", historia que irónicamente es protagonizada por los dos anfitriones de la noche.

Así las cosas, mientras hacía gala de sus dotes como conductora, la hermosa venezolana tuvo que subir al escenario para recibir varios premios, entre los que destacan "Protagonista Favorita", y "Novela del año", por mencionar algunos.

Carlos Ponce y Ximena Duque, además de Gilda Haddock, también obtuvieron premios por sus respectivos personajes en la telenovela.

Aquí algunos de los premios obtenidos por "Santa Diabla" anoche:

- Novela del Año
- Protagonista Favorita ----> Gaby Espino
- El malo más bueno --------> Carlos Ponce
- La mala más buena -------> Ximena Duque
- Pareja Favorita -----------> Gaby Espino y Carlos Ponce
- Primera Actriz ------------> Gilda Haddock
- Mejor momento de la mala suerte

Ante el éxito de dicho melodrama en la entrega anual de premios de Telemundo, nos pusimos en contacto con Chascas Valenzuela, su creador, para que nos diese su opinión al respecto.

¿Qué sentiste al ver que los fans hicieron de "Santa Diabla" la novela del año en "Premios Tu Mundo 2014"?

- ¡Grité de felicidad porque jamás me esperé algo así!  Nunca.  Santa Diabla es una telenovela que terminó hace muchísimos meses, y competía con otras que están al aire ahora, y eso siempre de alguna manera condiciona los votos de las personas.  No tengo más que palabras de agradecimientos por los miles de votantes que me dieron esta gran sorpresa y felicidad.

Gaby Espino, la protagonista favorita; Carlos Ponce y Ximena Duque, los malos más buenos; y la puertorriqueña Gilda Haddock como Primera Actriz, ¿pensaste que los personajes que desarrollaste tendrían tanta repercusión?

- No, jamás.  Sin embargo, yo sabía que con el elencazo que tenía esos personajes iban a trascender la pantalla.  Y para mí fue un lujo poder contar con ellos, y ponerle mis palabras en sus bocas.

Al final de la transmisión Aarón Díaz mencionó -en tono de broma- que esperen la segunda parte de "Santa Diabla", en algún futuro lejano, ¿te aventurarías a escribirla?

- No, no lo haría.  No creo en las segundas partes.  Prefiero inventar algo nuevo, distinto.  Nunca me ha gustado repetirme, o apretar las mismas teclas como escritor.

Y para finalizar, ¿qué nos puedes adelantar del nuevo proyecto que preparas para Telemundo?

- Todavía nada de nada.  Llevo más o menos 6 meses estudiando e investigando sobre un tema muy específico en torno al cual gira la historia.  En su debido momento hablaré más.  Por ahora sólo contaré que estoy fascinado descubriendo e inventando historias principales y secundarias... ¡La mejor parte!

Desde TVboricuaUSA.com felicitamos a El Chascas, Gaby Espino, Carlos Ponoce, Ximena Duque y Gilda Haddock por hacer de "Santa Diabla" la novela del año. ¡Enhorabuena!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente